Siguenos en:
Viernes
 23 de Febrero de 2018
Deportes
Automovilismo
Sin efectivo para el Gran Premio Nacional
Domingo,  11  de Febrero, 2018
Sin-efectivo-para-el-Gran-Premio-Nacional

Ramiro Davis, dirigente de la Asociación de Automovilismo de Potosí, informó que los directivos de las distintas asociaciones departamentales en reunión nacional determinaron no desarrollar el Gran Premio Nacional 2018, en tanto no se logren los recursos económicos que se necesitan para la organización.

"Lamentablemente se presentan problemas que escapa a nuestra buena voluntad, en el Congreso Nacional que tuvo que suspenderse en La Paz aprobamos el calendario nacional, en el que no está el Gran Premio Nacional de Automovilismo, ya corresponderá la siguiente directiva las explicaciones necesarias", afirmó el dirigente asociacionista.

En el 2016 se desarrolló el Gran Premio que pasó por distintos departamentos, por entonces la directiva de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo realizó distintas gestiones para recaudar fondos debido a que no contaron con el respaldo necesario del Gobierno nacional, finalmente el campeonato se desarrolló contra viento y marea, por lo que aún hay deudas que pagar. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día