Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Deportes
Rusia 2018
Panamá quedó eliminada del Mundial tras caer ante Inglaterra
Felipe Baloy hizo el primer gol panameño en la historia de los mundiales
Domingo,  24 de Junio, 2018
Panama-quedo-eliminada-del-Mundial-tras-caer-ante-Inglaterra
Ref. Fotografia: Los jugadores panameños agradecieron a la afición que viajó hasta Rusia para verlos debutar en un Mundial. Foto: EFE

Inglaterra ganó 6-1 a Panamá, se clasificó para octavos de final del Mundial y eliminó a su rival tras firmar un buen partido en el que Harry Kane marcó tres goles, John Stones dos y Jesse Lingard uno.

Stones abrió el marcador en el octavo minuto tras rematar de cabeza un córner y repitió al borde del descanso tras una jugada ensayada; Kane transformó dos penaltis y Jesse Lingard, con un disparo desde fuera del área, completó la goleada de la primera parte.

Después, en la segunda, Kane desvió un disparo de Ruben Loftus-Cheek para cerrar el marcador para Inglaterra, que recogió el balón de la portería gracias al tanto de Felipe Baloy, el primero en la historia de los Mundiales para Panamá.

autor : EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día