Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
En dos enfrentamientos que tuvieron
Hegemonía celeste sobre Royal Pari
Cruceños. El domingo rivalizarán por tercera vez oficialmente.
Viernes,  10 de Agosto, 2018
Hegemonia-celeste-sobre-Royal-Pari
Ref. Fotografia: Historia. En los dos partidos que jugaron, Blooming y Royal Pari pusieron todo.

Royal Pari no sabe de triunfos ante Blooming en la corta historia de dos partidos oficiales que jugaron hasta ahora, duelo que se repetirá por tercera vez el domingo y que encuentra a los “inmobiliarios” punteros e invictos del campeonato Clausura 2018 y a los celestes cuartos. 

Empate y victoria. El 28 de enero pasado, se enfrentaron por primera vez y el partido terminó igualado 2-2.

Un gol en contra de Alan Loras a los 7' y otro de César Pereyra a los 26' parecieron encaminar a una victoria tranquila de los celestes pero, en el segundo tiempo los rojos se recuperaron y lograron empatar e incluso estuvieron a punto de llevarse la victoria. Anderson Gonzaga (52') y Mauro Milano (69' de tiro libre), anotaron para los rojos.

El segundo encuentro se jugó el 12 de marzo y los celestes se llevaron la victoria por 1-0, gol anotado por José Sagredo (60').

El domingo los “inmobiliarios” podrían igualar el historial o en todo caso los celestes inclinarlo a su favor con otra victoria.

Los equipos. Ambos planteles continuaron con sus entrenamientos ayer en sus respectivos campamentos, los rojos en su sede de Kalomai en el Urubó y, los celestes en el km 7 al norte.

Ambos entrenadores, Erwin Sánchez y Roberto Mosquera, no definieron sus once titulares con la idea de mantener en reserva lo más posible y así puedan dar una sorpresa guardándose un ”as bajo la manga”.

8 Puntos  
son los que suma Blooming en el Clausura en 5 partidos jugados.

17 Goles  
son los que ha anotado Royal Pari en los cinco partidos que jugó.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día