Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Lo anunciaron en redes sociales
Campaña 'Prorefuerzos' de Oriente no pudo consolidarse y devolverán aportes
Sábado,  23  de Enero, 2021
Campana--Prorefuerzos--de-Oriente-no-pudo-consolidarse-y-devolveran-aportes

El pasado año, hinchas y socios de Oriente Petrolero llevaron adelante la ‘Campaña Prorefuerzos’, con el objetivo de recaudar fondos económicos para contratar jugadores de jerarquía, sin embargo, la falta de coordinación con la directiva ‘refinera’ habría derivado en que no se concrete la acción y anunciaron la devolución de los aportes.

“Se informa que a pesar de todos los esfuerzos del grupo de la campaña con la debida anticipación, se quiso coordinar con la dirigencia la contratación de jugador de jerarquía pero no se pudo concretar. Esperamos hasta lo último la convocatoria para coordinar; sin embargo, debido al retraso de parte de la dirigencia no logramos hacer mucho. Hace un par de semanas nos convocaron para coordinar pero realmente había muy poco tiempo para trabajar y lograr cerrar algún acuerdo con jugadores de jerarquía”, publicaron los organizadores de la campaña en las redes sociales.

Una vez tomada la decisión, los responsables harán un informe explicativo de las gestiones realizadas para proceder a la devolución de los aportes. En los próximos días informarán de qué manera lo realizarán.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día