Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Deportes
Derrotó a San José por 3-1 en Sacaba
Caliente triunfo de Wilstermann
C/2018. Chávez se fue a las manos con Leitao, del cuerpo técnico. Mancilla se inventó un penal.
Viernes,  10 de Agosto, 2018
Caliente-triunfo-de-Wilstermann
Ref. Fotografia: El empate. Mientras Careaga ya está vencido en el piso, Alex y sus demás compañeros festejan.

Un triunfo muy “caliente” fue el que logró ayer Wilstermann ante San José en Sacaba, al que derrotó por tres goles contra uno, en un partido postergado de la 3ra fecha del campeonato Clausura 2018, que tuvo como ingrediente una insólita pelea entre Cristian “Pochi” Chávez y Thiago Leitao, integrante del cuerpo técnico del equipo rojo.

Pero además de eso, un penal “inventado” del juez Alejandro Mancilla a favor del club “santo” al final del primer tiempo, que determinó que se ponga en ventaja transitoriamente. En la segunda parte los aviadores dieron vuelta al marcador y terminaron festejando su primer triunfo en este torneo de la División Profesional.

Muy malo. Durante más de media hora, el partido fue un despropósito total por parte de ambos equipos.

Ninguno podía elaborar algo importante, mucha marca, pases malos, pelota por el aire y lejos de los arcos. 

Tal vez un remate de Jair Torrico que pegó en un defensor tras un entrevero en el minuto diez, fue lo único aproximado de peligro.

Penal inventado. A los 37' tras un pase en profundidad, Ramallo se interna en el área, Montero queda desairado y el delantero “santo” roza la punta de su botín en la pierna del defensor y cae. Mancilla cerca de la jugada pita penal, nada más falso e increíble.

Tras las discusiones, Sanguinetti con tiro al costado opuesto de Giménez pone el 1-0. Así terminó la primera etapa.

El rojo lo da vuelta. Muy temprano (51'), Alex con un cabezazo tras un tiro libre de Serginho, empata el partido y, a los 17 surge lo inesperado. Se va Chávez e ingresa Lucas Gaucho, una vez en la banca, el “pochi” increpa a Leitao que responde y se van a las manos, instantes después Mancilla determina la expulsión del argentino, insólito y repudiable, mucho más si se trata de miembros de un mismo equipo.

Llega el tercero a cargo de Montero al atropellar un balón que había sido cabeceado por Lucas tras un tiro de esquina y sobre los 78 Serginho de penal el 3-1.

111 Goles 
Son los que se llevan marcados en el campeonato Clausura.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día