Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Deportes
Real Potosí
Asumió Espada con el compromiso de mejorar
Sábado,  20 de Abril, 2019
Asumio-Espada-con-el-compromiso-de-mejorar

"Los jugadores manifestaron sus ansias para salir adelante, Real Potosí es un equipo que está con hambre para revertir el resultado, hay que trabajar con todo el grupo de acuerdo al plan que estamos elaborando", dijo Fabián Espada, director técnico de Real Potosí.

Nuevo técnico. El argentino fue presentado el jueves pasado a su nuevo plantel e inmediatamente tomó el mando en reemplazo de Leandro Cabrera, es el tercer técnico que asume el mando del alicaído lila, comenzó el campeonato bajo la dirección de Fernando Ochoaizpur.

"Hay que mirar para adelante y dar pasos largos. En este campeonato nos trazamos metas cortas, para esto estamos todos juntos, somos un equipo, hay que estar unidos y jalar el carro para el mismo lado", añadió el entrenador tras su segundo día de trabajo en la Villa Imperial donde hay gran expectativa por el debut del argentino. Espada será colaborado por Nicolás Suárez (exjugador lila). 

El debut de Espada se producirá el próximo lunes en Santa Cruz ante Destroyers, en partido a jugarse desde las 15:00 en el estadio 'Tahuichi' Aguilera. /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día