Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Deportes
Se enfrentan este miércoles a las 14:45 hb.
5 años después, Alemania contra Argentina
Amistoso. Los alemanes tendrán varias ausencias para este duelo. En la albiceleste Messi está sancionado.
Miércoles,  9 de Octubre, 2019
5-anos-despues,-Alemania-contra-Argentina-

Tan sólo cinco años después de verse las caras en la final mundialista (Mundial de Brasil, el 13 de julio de 2014), apenas quedan restos de aquel partido en los seleccionados de Argentina y Alemania, que este miércoles (14:45) en Dortmund pondrán a prueba en qué estado están sus respectivos procesos de renovación. El seleccionador argentino Lionel Scaloni, una vez confirmado en su puesto para los clasificatorios mundialistas, tiene la oportunidad de seguir sumando crédito para su proyecto ante una Alemania a la que se le acumulan las bajas.

Bajas sentidas. De la lista inicial de Joachim Löw para enfrentarse a Argentina (y a Estonia cuatro días después en un clasificatorio para la Eurocopa-2020), se han caído Tony Kroos, Ilkay Gündogan, Jonas Hector, Matthias Ginter y Timo Werner, todos lesionados.

Estos se unieron a las bajas ya conocidas, también por problemas físicos, de Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané, que a su vez se suman a las de jugadores como Mats Hummels, Thomas Müller y Jerome Boateng, a quienes Löw ya ha dado por amortizados en la Mannschaft.

Sin el 'astro'. En Argentina, Lionel Messi hubiera formado parte de la convocatoria pero fue sancionado hasta el 3 de noviembre por sus duras críticas a la Conmebol en la última Copa América. Paulo Dybala será su remplazante.

22 Partidos
Se efrentaron: Argentina ganó 10, empató 5 y perdió 7.

AFP eldia@eldia.com.bo