Siguenos en:
Viernes
 24 de Mayo de 2019
Deportes
Hoy se enfrentan en Paraguay a las 17:15 hb
Para seguir vivo el 'tigre' buscará avanzar ante Libertad
Libertadores. En la ida igualaron 1-1. Para clasificar a la siguiente ronda The Strongest debe ganar o al menos empatar por una cifra igual o mayor a 2-2.
Miércoles,  13  de Febrero, 2019
Para-seguir-vivo-el--tigre--buscara-avanzar-ante-Libertad-
Ref. Fotografia: Para hacer historia. The Strongest buscará sumar su primera victoria en territorio paraguayo.

The Strongest buscará esta tarde su boleto a la siguiente ronda de la Copa Libertadores cuando enfrente a Libertad de Paraguay, en el estadio Nicolás Leoz desde las 17:15 HB. A los paceños se le escapó el triunfo en el partido de ida jugado la semana pasada en el Hernando Siles de La Paz y terminó resignando el empate 1-1 que deja la serie abierta para ambos planteles. El cuadro paraguayo quiere aprovechar su condición de local para pasar a la tercera fase del torneo.

Por la sorpresa. The Strongest que se entrenó estos días en territorio paraguayo, está obligado a proponer fútbol ofensivo para tratar de dar la sorpresa y conseguir el primer triunfo del club en territorio paraguayo en la historia de la Libertadores. De la mano del entrenador Pablo Escobar tratará de hacer posible el pase de ronda, luego de una mala actuación en La Paz. El cuerpo técnico ha mantenido en reserva el once titular, así como la estrategia que pondrá en el terreno de juego. Pese al mal comienzo, hay optimismo para revertir este panorama y seguir en la ruta internacional. La victoria sobre Sport Boys (5-0) el sábado en La Paz ayudó a recuperar la confianza.
 
No se confían. El empate conseguido de visitante ubicó a los albos con un pie dentro de la siguiente instancia, aunque no se confían sobre lo que pueda hacer el rival en la vuelta y esperan a un rival de carácter ofensiva para este encuentro.

Con un marcador similar habrá lanzamientos penales, con un empate sin apertura de cuenta la clasificación pasará a las manos de Libertad y una igualdad por una diferencia mayor de goles abrirá las puertas para el "tigre". El triunfo será útil para cualquiera sin importar la cantidad.

Mal en el torneo local. El elenco del colombiano Leonel Álvarez está teniendo una mala campaña en el torneo paraguayo. El pasado viernes perdió ante Guaraní por 1-3 en condición de visitante y su punto de reivindicación está ubicado en la Libertadores. 

Próximo rival. El ganador de esta llave jugará en la tercera fase contra el vencedor entre Deportivo La Guaira (Venezuela) y Atlético Nacional (Colombia). La ventaja está del lado de los colombianos por su triunfo por la mínima diferencia.

2 Victorias
Tiene Libertad en 3 enfrentamientos con el 'tigre'. 1 empate 

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día