Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Celebra
¡Dedicado especialmente para ellos!
Infancia. El elemento ideal para la limpieza y salud bucal de sus pequeños.
Martes,  10 de Abril, 2018
¡Dedicado-especialmente-para-ellos!

La limpieza dental es básica, incluso desde los primeros meses de vida. Además de garantizar dientes sanos y fuertes, evita la aparición de hongos o bacterias en las encías, paladar y garganta, así lo afirman los expertos. Es por ello que Medifarm tiene a disposición Denture BB y Denture Kids.  

Denture BB. Se puede usar desde el primer diente de leche, no hay ninguna contraindicación si lo traga, puesto que está compuesto por Xylitol. Este último es un tipo de azúcar natural cuyos beneficios son:  reducir la incidencia en la formación de cavidades cariosas, evitar la formación de placa bacteriana, promover la remineralizacion del esmalte, estabilizar el pH en saliva y en placa dental. Cabe aclarar que el producto en sí no contiene flúor, ni detergentes ni sacarina. 

Denture Kids. Su uso está recomendado para niños desde los 3 a los 10 años de edad y tiene sabor a chicle, lo que utilizarlo lo convierte en una experiencia divertidad para los chicos. Está compuesto principalmente por tres elementos: Xylitol, calcio lactato y flúor. El primero reduce la formación de placa bacteriana y de cavidades cariosas, protege los dientes definitivos,  inclusive desde antes de su erupción, retarda la desmineralización y promueve la remineralizacion del esmalte y estabiliza el  pH en cavidad bucal. El calcio lactato  se une al  XYLITOL , formando el complejo Calcio-Xylitol , el cual potencializa la remineralizacion del esmalte dental. Mientras el flúor complementa la formulación por su efecto anticaries.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día