Siguenos en:
Domingo
 24 de Junio de 2018
Al Cierre
Argentina
Se va fiscal que mandó a las mujeres a cocinar
Viernes,  9 de Marzo, 2018

Tras una publicación en su Facebook, Daniel Zornitta recibió diversos y enérgicos repudios de distintos sectores. Finalmente, presentó su renuncia.

Un fiscal de Río Negro que escribió en su perfil de Facebook que ayer, en el Día Internacional de la Mujer, las mujeres podrían "dedicarse a limpiar, cocinar y planchar", presentó su renuncia ante el Consejo de la Magistratura provincial que evaluará las acciones disciplinarias a tomar.

Se trata del fiscal de la ciudad de Choele Choel, Daniel Zornitta, quien luego de los diversos y enérgicos repudios de distintos sectores a sus dichos, finalmente presentó su renuncia.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro mediante un comunicado remarcó que estas expresiones "no representan en lo absoluto el sentir, la opinión y los ejes estructurales del Ministerio Público"

Daniel dijo que su comentario fue un chiste, una humorada que iba dedicada para sus amigas y que no fue para ofenderlas. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día