Siguenos en:
Sábado
 21 de Abril de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  15 de Marzo, 2018
Querida-amiga...-

El tercer mes del año está dedicado a un ser especial del hogar. Le dicen de muchas maneras, pero su misión es una sola, amar, proteger y velar por su familia. Su rostro, generalmente, denota cansancio, aunque su porte y enorme sonrisa demuestren lo contrario. Sus preocupaciones son constantes y sus roles son valorados por quienes realmente ama. A esa persona la denominan papá.   

Marzo está dedicado a homenajear a los reyes de la casa, a aquellos que asumen el reto y se hacen de una responsabilidad que va más allá de llevar el pan del día; está para felicitar a esos hombres que no miden su amor, que cambian pañales sin problema alguno, que dan biberones, que llevan al colegio, que juegan a las muñecas y que hacen las tareas, también a los que viajan para ver a sus retoños triunfar fuera de su país, a los que se inflan de orgullo con cada victoria de sus hijos y por supuesto para los que, a pesar del tiempo, no dejan remar solos a sus 'eternos pequeños'. El ejemplo es la mejor lección de vida y los hombres que presentamos en esta edición de tu revista lo saben muy bien, por ello es que confiesan que cada día se esmeran, para que sus hijos e hijas aprendan lo mejor. 

Pero esta edición no solo piensa en ellos, porque también hay consejos para 'ellas', porque aún falta algunos días para celebrarlas como 'mamis', es bueno consentirlas todos los días como 'mujeres'. Es por ello, que expertos en maquillaje y tratamientos integrales de belleza dan sus mejores consejos. 

En cuanto a make up, Carlita Rodríguez sugiere una serie de aspectos que tomar en cuenta antes de maquillar una boca. Colores, formas y tendencias, las claves para lucir perfecta, según asegura. 

A ello, se suma la famosa lipo sin cirugía, que de acuerdo a la explicación de los expertos, no es otra cosa que la 'congelación' de la grasa localizada para luego ser eliminada. Es más, esta alternativa estética coadyuva a cambiar de hábitos alimenticios por los más saludables, puesto que así se logran mejores resultados. Pero si le interesa, lo invito a conocer más y con mejor detalle en esta su revista, +Vida. 

Noelia Rau de Ravignon  

Una top en todos sus roles

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día