Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Jueves,  21  de Diciembre, 2017
Querida-amiga...-
Ref. Fotografia: Foto: Álvaro Gumucio / Modelo: Eliana González / Vestuario: Eliana Suárez, Armario.

Adiós 2017. El último mes del año está a días de terminar y con él un sinfín de eventos y actividades que habías planeado. Unas se cumplieron, otras quizás no, incluso algunas aún están pendientes, entre estas últimas una de las más esperadas, las fiestas de fin de año. En efecto, es cuestión de horas para que las festividades, cuando más se come y bebe, llegue. Pero cuidado que ese derroche de deliciosos platillos le pasen una factura muy alta. Para ello, los expertos en nutrición recomiendan un equilibrio, de manera que la fiesta no se arruine por un mal digestivo. Hay que aclarar que además del banquete, otro aspecto importante en estas fechas es el outfit, pero no solo el que se ve, sino también el que se lleva por debajo; es decir, la ropa interior. Grandes marcas y tiendas reconocidas del medio se esmeran esta temporada por mostrar lo último y lo mejor para seducir a sus clientas. A ello, hay que sumarle la figura, aquella que no debemos descuidar ninguno de los 365 días del año, más si lo que se busca es lucir espléndida el último día del año y el primero del 2018. 

En resumen, querida amiga, prepárate que esta edición de tu revista favorita está dedicada a aconsejarte y sugerirte lo mejor para que pases una feliz Navidad y un espectacular Año Nuevo.  

Eliana González

La joven y carismática bigotona de la red naranja

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día