Siguenos en:
Jueves
 21 de Junio de 2018
+VIDA
Querida amiga...
Viernes,  16  de Febrero, 2018
Querida-amiga...

El mes más alegre y colorido del año está en pleno apogeo. Las fiestas carnestolendas y la algarabía que esto conlleva es suficiente para activar el modo celebración. Claro ejemplo es nuestra modelo de portada, una joven profesional, reconocida en las redes sociales y los medios como una experta en comunicación, que ahora cumple uno de los roles que más anhelaba, ser reina. 

Mariam Andrea Zambrana Nazrala es solo la muestra de que los sueños sí pueden ser una realidad y que mantener las tradiciones y costumbres de un pueblo es responsabilidad de todos y no solo de una generación. La representante de los Flojonazos apunta a recuperar el carnaval de calle, aquel que busca reencontrar a los comparseros en la Ballivián, la Calleja o cualquiera de las arterias del centro de la capital cruceña. 

Es un hecho, entre las grandes ventajas que tiene Santa Cruz, está su hermoso clima. Las altas temperaturas son ideales para la mojazón del carnaval y la humedad, para poner a prueba la última técnica de maquillaje, baking. ¿En qué consiste? la respuesta la dan un par de expertas en el tema. 

Pero eso no es todo, porque las grandes marcas ponen en vitrina sus mejores prendas, pero para ir a la playa. El verano lo amerita, convoca a un desfile de belleza y sensualidad que significa un buen bikini o trikini de temporada, sin tener que preocuparse por los rayos ultravioleta, porque ahora hay, además de los protectores solares, la fangoterapia que funciona como un elixir para tu piel. 

Y si en realidad, tus problemas no son la dermis sino la espalda, tienes que poner atención a lo que dice la fisioterapeuta, a sus ejercicios y recomendaciones, pero eso y mucho más lo encontrarás en esta edición de tu revista +VIDA, pensada y dedicada especialmente para ti. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día