Siguenos en:
Viernes
 14 de Diciembre de 2018
Portafolio
Con una inversión inicial de $us 5 millones
Nuevo mall se abre espacio en el mercado cruceño
Novedad. El Centro Comercial Makro Parque abrió sus puertas en la zona del parque Industrial.
Miércoles,  5  de Diciembre, 2018
Nuevo-mall-se-abre-espacio-en-el-mercado-cruceno
Ref. Fotografia: Apuesta. Empresarios nacionales invierten para fortalecer el crecimiento de Santa Cruz.

Cierran un supermercado y se abre un nuevo mall. Con una inversión de 5 millones de dólares en su primera fase, abrió sus puertas el centro comercial Makro Parque ubicado en el cuarto anillo de la avenida Paraguá, en el lugar del Hipermaxi, donde se atenderán los requerimientos de toda la población, pero principalmente a toda la zona del Parque Industrial.

Con todos los servicios. Herman Stelzer Garrett, Gerente General del emprendimiento, que tiene inversión nacional, indicó que el mall El Parque, se convierte en el Centro Comercial y de Servicios de Apoyo al Parque Industrial y a la zona noreste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En esta fase ofrece en sus primeros 20 mil metros cuadrados un lugar seguro, con amplio parqueo y buena iluminación donde los clientes podrán disfrutar una experiencia diferente.

Cuenta con un  patio de comidas que estará integrados en una galería comercial completa, que incluye agencias de banco y cajeros automáticos, un gimnasio, farmacia, canchas deportivas, otros locales comerciales y de servicios diversos. 

Por otro lado, el ejecutivo, indicó que la sala de supermercado es una de las más grandes que se tiene en Santa Cruz, la misma que tiene 400 metros cuadrados diseño innovador, limpieza e higiene, personal capacitado para brindar un excelente servicio y atención al cliente, precios competitivos, variedad de productos frescos y de alta calidad, cadena de frío garantizada, etc. “Es un terreno de 60 mil metros cuadrados, donde en nuestra primera fase estamos ocupando 20 mil metros cuadrados. Esta primera fase incluye una sala  de supermercado, 3 mil metros cuadrados de tiendas comerciales, de servicios y patio de comidas, 4 mil metros cuadrados de canchas deportivas, 3 mil metros de almacenes y 6 mil metros para  circulación y área de parqueo”, dijo Stelzer.

Atenderán los siete días de la semana. De acuerdo al gerente general,  el supermercado tiene sectores ambientados en "mundos" que permiten disfrutar una experiencia de compra diferente para los clientes. Así, en el atelier el cliente encontrará oferta de moda; el Bazar con artículos para el hogar, el hornito todo lo que es panadería, el iglú, con productos congelados la granja, con una oferta variada de lácteos, quesos y fiambres entre otros. La atención al público será desde las 7:00 hasta las 23:00, los siete días de la semana.

Habrá una segunda fase. Para el 2019, se tiene previsto tener concluida la segunda fase del proyecto que se trata del Makro Hogar, que será una tienda de gran formato especializada en la venta de artículos para la construcción y equipamiento para el hogar; como también un boulevard de restaurantes, cines, oficinas empresariales y más locales comerciales y servicios. 

400 Metros
cuadrados tiene el espacio que ocupa el supermercado.

Acerca del autor:
Regina--Ortiz--Flores
Regina Ortiz Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día