Siguenos en:
Sábado
 21 de Abril de 2018
+VIDA
Noelia Rau
La modelo es ahora además de empresaria, mamá, esposa e influencer.
Jueves,  15 de Marzo, 2018
Noelia-Rau

Dicen que lo que bien se aprende no se olvida y Noelia Rau puede dar fe de ello. Esta hermosa dama es conocida en el medio por poseer uno de los rostros más bellos. Su figura y dulce mirada no pasan desapercibidas, menos ahora que tiene nuevos proyectos y retos por cumplir.      

Su mejor rol. Su belleza inconfundible la hizo protagonista en varias pasarelas desde que era muy joven, pero para ella la más importante hasta ahora, fue cuando al final de su trayecto le entregaron en brazos a su pequeña Sophie (3 años). "Ella es mi vida entera. Es el acontecimiento más grande que me pudo pasar, por ella mi destino dio un giro de 180 grados y el que agradezco a Dios todos los días", asegura.       

Su vida. Noelia confiesa que su día comienza muy temprano, "porque la mujer de hoy se da tiempo para cumplir con cada una de sus funciones la de mamá, mujer, esposa, empresaria, en fin con todo lo que necesita y/o merece su atención y yo no soy la excepción", apunta tiempo de relatar que su rutina empieza a las 05:30 e intenta concluirla antes de las 22:00. 

El proyecto. Actualmente se desempeña como copropietaria de un supermercado (al que apunta se organice como una cadena), también es influencer e imagen de varias marcas reconocidas en redes sociales y por si fuera poco, está a punto de consolidarse en la pantalla chica con nuevo programa. "He trabajado en varias oportunidades en la tele, por lo que tengo experiencia. Este es un poryecto de la Red PAT y se tiene previsto estrenar el próximo abril", asegura. 

En las redes sociales. Si hay algo que destacar de esta dama, es su papel en las redes sociales. "Como modelo, muchas mujeres te tienen como un prototipo y eso significa un sacrificio y compromiso, para no defraudar a quienes te siguen. Por eso es que soy muy precisa y sincera al describir el producto o servicio que la empresa me confía en promover", apunta la esbelta Noelia Rau. 

Su estilo de vida. Lógicamente, tanta actividad física requiere de un equilibrio. "Desde hace tiempo yo elegí vivir saludablemente, esto no solo quiere decir alimentarse bien, sino también seguir una rutina de ejercicios y actitudes que mantengan tu cuerpo sano; no solo estéticamente bonito, sino íntegramente perfecto. Pensando no solo ti, sino en toda tu familia", remarca la joven.    

Su secreto mejor guardado. Ella revela que su mejor secreto de belleza es dormir. Una persona que descansa por lo menos siete horas diarias, tiene la energía y vitalidad suficiente para enfrentar el día a día. "Dormir no solo te recarga las energías, también incide en la belleza de tu piel, eso sin contar con que cuando descansas, no te preocupas por las odiosas ojeras", admite. 

Lo que no sabía:  

Nombre completo: 
Noelia Rau de Ravignon

Estado civil:  
Casada 

Hijos: Sophie Ravignon Rau

Secreto de belleza: Después de las comidas, toma una infusión (preferentemente de jengibre con limón y miel). 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día