Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Lo hizo en una ceremonia privada
Meghan se bautizó y confirmó
Decisión. La futura esposa del príncipe Harry lo hace en respeto a la reina Isabel II.
Domingo,  11 de Marzo, 2018
Meghan-se-bautizo-y-confirmo
Ref. Fotografia: Creencia. La exactriz decide cambiar de religión.

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, se crió como protestante, asistió a una escuela católica y, en el pasado, estuvo casada con el judío Trevor Engelson. Ahora, después de haber tenido contacto con estas tres religiones, ha decidido abrazar una nueva, el anglicanismo, antes de casarse con el hijo de Carlos y Lady Di. 

Aunque se había especulado con que la ceremonia se celebraría en la capilla de Kensington Palace, recinto en el que residen los novios, finalmente eligieron St. James, una de las más antiguas de Londres, situada en Pall Mall, muy cerca del parque de St. James y de Buckingham Palace. Se eligió esta capilla por motivos de privacidad, ya que se trata de un sacramento íntimo del que la Casa Real no ha querido compartir imágenes.  
   
Los invitados.  Entre los escasos invitados que acudieron al bautizo y a la confirmación de Meghan, tan solo 18, se encontraban sus futuros suegros, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, quienes fueron los encargados de organizar la posterior celebración en su casa, Clarence House. A pesar de que no se ha confirmado, es más que probable que también estuvieran presentes los duques de Cambridge e incluso algún otro familiar de Harry, como su tío Eduardo y su esposa, Sophie. 

En realidad, la novia no tiene obligación de ser anglicana para poder contraer matrimonio con el príncipe. Según recoge el periódico inglés, la propia Meghan decidió ser bautizada en esta religión como un signo de respeto por el papel que representa la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

No asistieron los padres de la novia.  Al ser una ceremonia de bajo perfil y no una gran celebración, Meghan declinó invitar a sus padres, Thomas Markle y Doria Radland, quienes residen en Estados Unidos. Desde que la actriz se mudó a Londres después del verano, todavía no ha recibido la visita de sus progenitores. Se espera que viajen a Reino Unido a principios de mayo para acompañar a su hija en los días previos a su boda.

2 matrimonios
Es el que tendrá Meghan con el príncipe Harry.

1 Dato
La novia fue bautizada con agua del río Jordán.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día