Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Motores
Los más buscados del mercado
Jueves,  5 de Julio, 2018
Los-mas-buscados-del-mercado

De toda la oferta automotriz en la capital cruceña, los mencionados en las páginas centrales de esta edición especial son los que más demandas tienen. Entre las principales razones que mencionan los mismos vendedores está que son los más útiles, seguros, cómodos y por supuesto, al alcance del bolsillo de los bolivianos. 

Sin embargo, hay quienes resaltan un aspecto importante y trascendental en los modelos mencionados, es que son vehículos aptos tanto para la ciudad como para el campo. Hoy por hoy, adquirir un motorizado no es cuestión de lujo, sino necesidad y no es un secreto que Santa Cruz es el motor económico del país por su capacidad productiva. De ahí la importancia de contar con un vehículo que se convierta en una verdadera herramienta de trabajo, que sea una ayuda hasta en los más críticos, sin dejar de lado el lujo, confort y todo lo que conlleva cualquiera de los ejemplares en exposición. 

Tecnología, este es otro punto en el que se destacan no solo los vehículos que se muestran en esta revista, sino en todos los que están en el mercado. Es innegable que el avance de la tecnología ha conseguido administrar mejor las funciones (en todos los sentidos) de los motorizados. Lo que significa una ventaja para los conductores, puesto que gracias a ello se ha mejorado la seguridad, entre otros aspectos de los mismos coches. 

En resumen, los más requeridos del mercado tienen razones para serlo. Es cuestión de que se decida y anime a comprar el suyo. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día