Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Encuentro
Pinturas acrílicas sobre lienzo y madera
La vida pararela de Mariel Kuncar
Talento. La artista boliviana que asistió a la Academia Nacional de Arte a los 8 años, exhibe sus obras en Los Tajibos.
Jueves,  21 de Marzo, 2019
La-vida-pararela-de-Mariel-Kuncar
Ref. Fotografia: Tres. Cristina Pereira, Mariel Kuncar y Carla Pereira.

La galería de arte de Los Tajibos Hotel, fue y será el escenario elegido por Mariel Kuncar para exhibir 20 pinturas inspiradas en un concepto extraído de la literatura de Jorge Luis Borges que propone la existencia de vidas paralelas. 

Una gran muestra.  Los visitantes podrán apreciar los trabajos en pintura acrílica sobre lienzo y madera, en formato grande y pequeño en la exposición denominada "Vidas Pararelas". Kuncar destaca que gran parte de su obra está inspirada en la mujer y los sentimientos que provoca. 

Para ella el arte es un medio para lograr una conexión con su madre, hermanas, tías, personas que físicamente ya no están, pero con quienes mantiene una relación fluida a través de sus expresiones artísticas.

Su trayectoria.   La artista boliviana tuvo un primer acercamiento serio con el arte cuando ingresó a la Academia Nacional de Bellas Artes a la edad de 8 años, espacio al que se accede siendo bachiller.  Mariel recuerda que la retiraron de la Academia cuando los estudiantes comenzaban a pintar modelos desnudos.

20 Pinturas
es lo que se podrá ver en Los Tajibos.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día