Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
Encuentro
María Eugenia Ordóñez
La morena suertuda impone su estilo
Blogger. Con 24 años ha trabajado con marcas nacionales e internacionales.
Domingo,  11 de Marzo, 2018
La-morena-suertuda-impone--su-estilo

Detrás del blog “The Lucky Brunette”, con solo un año y medio de vida, está María Eugenia Ordóñez, "una morena suertuda", como la llamaba su madre cuando aún era niña. Su pasión es plasmada en una plataforma que pone en contacto a sus seguidores con el mundo del diseño de moda, tendencias, maquillaje y estilo de vida. Cabe aclarar que no pierde la oportunidad cuando se trata de aportar para el crecimiento y empoderamiento de la mujer en la actualidad. 
 
Imparable. Siempre elegante y descontraída, a sus 24 años ha trabajado con distintas marcas tanto a nivel nacional como internacional, entre ellas: Diesel, Pretty Ballerinas, Prüne, JLo, Olé, Clarks, Esika, Yanbal, Forever 21, Superga, Joyería Aguamarina, Relojes Aimant (Miami), Guerlain, Girls in Tech, Glory Ang atelier (Colombia), Le Lis Blanc (Brasil), Mixed (Brasil), Bo. Bô News (Brasil), Carmen Steffens, Yves Saint Laurent Beauty, Dior Beauty y Perfumería First, entre otras.

Sangre de blogger.  Extremadamente perfeccionista y posesiva es ingeniera Industrial y de Sistemas, especializada en Marketing. Ejerce el cargo de jefe administrativo comercial en la empresa E&P Consultant SRL y está llena de sueños en la vida y con muchas ganas de alcanzarlos. "Me describiría como una mujer espontánea, creativa y muy apasionada por las cosas que realizo. Me cuesta mucho delegar trabajo a las demás personas por miedo a que no lo hagan de la manera correcta. Pero sobre todas las cosas, trato de poner el corazón en cada detalle de la vida", confiesa la hija de Javier Ordóñez y Virginia E. Calvimontes.

Su lugar en el mundo. Nueva York es la respuesta automática que Eugenia lanza al ser cuestionada sobre algún lugar que elegiría para vivir. Su principal consejo de belleza es sentirse siempre hermosa porque lo que sentimos se refleja. Si ella tuviese que cambiar algo en el mundo sería el egoísmo y la envidia. "En otras palabras la ausencia del amor. Porque si tenemos amor en nuestros corazones todo lo demás es secundario y lo malo desaparece", manifiesta la blogger que deja en claro que su trabajo no es solo subir fotos, sino generar contenido, buscar información y mantenerse actualizada. "No pierdan su estilo o su esencia solo por trabajar o ganar dinero con una marca", es el consejo que les da a las personas que quieran comenzar con este estilo de vida.

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día