Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
En La Parroquia San Roque
La Sinfonía se escuchará esta noche
Especial. Este concierto será en homenaje a Pedro Ximénez y las melodías serán tocadas por la Sinfónica de La Plata.
Martes,  17 de Abril, 2018
La-Sinfonia-se-escuchara-esta-noche

Hoy una orquesta con manos de ángeles tocará sus melodías en las instalaciones de la Parroquia San Roque. La Sinfónica de La Plata está compuesta por 32 músicos muchos de ellos entre los 14 y 16 años.

En el espectáculo se podrá oír la Sinfonía 11 de Pedro Ximénez de Abril  a quien pertenecen sus obras. Su música son muy desarrolladas y constan de cuatro movimientos.

Un talento en Bolivia. Se dice que Ximénez tocaba guitarra y que fue traído de Sucre desde Arequipa por el mismo mariscal Andrés de Santa Cruz. La Sinfonía 11 ha generado una ilusión en todos los músicos involucrados en este proyecto. Para quienes asistan esta noche la obra deleitará sus almas ya que Ximénez y su música son universales e innmortales. El programa tiene una duración de 45 minutos en los que se combinará coro y orquesta y solo será música de cuerdas.

70 Bolivianos
 es el costo de la entrada para escuchar este concierto.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día