Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Denuncia
Fiscalía procesará a juez por error judicial
Martes,  13 de Marzo, 2018

El fiscal de Distrito, Freddy Larrea,  dijo que iniciará de oficio un proceso contra la juez del Plan Tres Mil, Nuria Lino Hurtado, por su decisión errónea dentro una causa por robo agravado en flagrancia. El pasado viernes, la juez durante una audiencia cautelar otorgó libertad en favor de Miguel Ángel Vidaurre García (21) sindicado de robar en complicidad de dos menores un celular y shorts a una comerciante del mercado Toborochi. Minutos después intentó llevar otra audiencia y en su tercer intento cambió su resolución y dictó detención preventiva.

"No se puede tolerar o admitir ninguna inconducta al margen de la Ley. La juez en total desapego a la Ley dio libertad irrestricta a un aprehendido por robo", dijo a los medios. Larrea señaló que contra la juez ya existen antecedentes de anterior resoluciones erróneas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día