Siguenos en:
Domingo
 24 de Junio de 2018
Encuentro
Estreno
En busca del padre
'Tomb Raider', cinta protagonizada por Alicia Vikander, se estrena el próximo jueves 15 de marzo.
Lunes,  12 de Marzo, 2018
En-busca-del-padre

Las aventuras de Lara Croft, popular personaje de videojuegos, llegan nuevamente a la gran pantalla en una nueva entrega de "Tomb Raider". Esta producción, dirigida por Roar Uthanug y protagonizada por Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas, Nick Frost, Hannah John-Kamen, Antonio Aakeel y Derek Jacobi, llegará a todas las salas de cine de Santa Cruz el jueves 15 de marzo.

La trama. Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. 

Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su padre y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra toda posibilidad, armada solo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Y si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Una versión diferente. El personaje que interpreta Alicia Vikander es diferente al de las anteriores entregas fílmicas. Comentó que muchas personas se pueden identificar con ella por muchas razones distintas, pero ella la ve como un modelo para muchas mujeres jóvenes. "Ella intenta encontrar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Además, tiene una mezcla fantástica de cualidades: es fuerte, inteligente, vulnerable y sabe patear".

Añadió que es también muy diferente a los personajes que ha interpretado anteriormente. Y por ello, continuó, es "divertido intentar meterme en la cabeza de Lara y el reto que es este papel tan físico", destacó.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día