Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Portafolio
Indicador
El turismo crece en países de la región
Domingo,  11  de Febrero, 2018
El-turismo-crece-en-paises-de-la-region
Ref. Fotografia: La Paz. La ciudad maravilla para los ojos del mundo no figura en el barómetro mundial como destino turístico.

Según el último número del Barómetro del Turismo Mundial de la Organización Mundial del Turismo, América Latina siguió registrando resultados positivos en la mayoría de los destinos este 2017, sin embargo, Bolivia no figura un sitio de importancia a ser visitado.

De hecho, México es el país más visitado de América Latina con más de 32 millones de turistas extranjeros anuales. No en vano, el turismo representa el 8,6% del PIB del país.

Sudamérica continúa liderando el crecimiento en la región, con un incremento del 7% en el número de llegadas internacionales en los primeros 10 meses de 2017 con respecto al mismo período del año anterior.

La región de Centroamérica y el Caribe también creció (un 4%), mostrando signos de recuperación en octubre tras el paso de los huracanes Irma y María./BBC mundo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día