Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Economía
Crisis del agua
EMAPA distribuye agua a los hornos para garantizar producción de pan
Lunes,  28  de Noviembre, 2016
EMAPA-distribuye-agua-a-los-hornos-para-garantizar-produccion-de-pan-
Ref. Fotografia: EMAPA distribuye agua a los hornos para garantizar producción de pan.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) distribuye agua potable en cisternas a los hornos de la ciudad de La Paz donde se elabora el pan de batalla. Dicha entrega se realiza de manera coordinada con la Empresa Pública Social de Aguas y Saneamiento Básico (EPSAS), informó el gerente general de EMAPA, Avelino Flores.

“Ante un sector panificador que estuviera tratando de racionar la elaboración de pan por la carencia del líquido elemento, EMAPA organizó acciones que se suman a la estrategia del Gobierno para distribuir agua potable en cisternas”, señaló. 

En las últimas horas surgieron declaraciones de algunos panificadores que aseguranban que necesitaban cerca de 2 mil litros para la elaboración del pan, dichas versiones fueron aclaradas por Flores, quien explicó que se utilizan alrededor de 15 litros de agua por saco de harina para la elaboración del pan de batalla.

El gerente indicó que los panificadores que requieren agua pueden contactarse a la línea gratuita 800101230.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día