Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Un consejo útil
Dónde guardar los electrodomésticos
Martes,  17 de Abril, 2018
Donde-guardar-los-electrodomesticos

Es cierto que almacenar muebles en muchas situaciones da un respiro a los espacios, algunas veces por querer salir de la monotonía o por un viaje inesperado donde las personas no pueden ir con la casa en la espalda como lo hace el caracol, pero es entonces donde surge la pregunta ¿los electrodomésticos podrán funcionar de la misma manera que antes?. 

El lugar donde va a guardar el electrodoméstico debe estar limpio, tener buena ventilación y estar sin humedades ni plagas. Procure que el espacio sea amplio (como una minibodega) si va a guardar varios objetos, así podrá tener fácil acceso y tendrá una vista clara de posibles cambios en el espacio como filtración de agua o animales. 

Lo primero a tener en cuenta es que la durabilidad de un aparato eléctrico dependerá mucho de los materiales con que fue elaborado, la calidad es fundamental en su periodo de vida útil. Seguido a esto hay electrodomésticos que pueden ser guardados mayor tiempo que otros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día