Siguenos en:
Jueves
 21 de Junio de 2018
Santa Cruz
Beneficio
Discapacitados piden que se cancele bono
Martes,  13 de Marzo, 2018
Discapacitados-piden-que-se-cancele-bono
Ref. Fotografia: Medidas. No descartan movilizarse para que se cumpla con bono.

Un grupo de personas con capacidades diferentes llegó hasta la plaza 24 de Septiembre exigiendo al Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra cumpla con el pago del Bono para las Personas con Discapacidad.

"Queremos reunirnos con el alcalde (Percy Fernández) y con su secretario de finanzas para saber por qué se han atrasado con el pago del bono, el cual debió ser efectuado el 1 de febrero", dijo Samuel Cabrera, presidente de la Federación de Personas con Discapacidad.

Según el dirigente son 7.000 personas que estarían esperando el pago del beneficio que se debería pagar mensualmente, en un monto de 250 bolivianos por persona.

"Estamos preocupados porque no nos dan importancia, nos quieren pedir una serie de documentos y requisitos y en otros municipios de Santa Cruz solo están pidiendo el carné de discapacidad y la cédula de identidad", dijo Lucio Temo, representante de los discapacitados.

"Los de la Alcaldía nos dijeron que no encontraban un banco donde poder depositar, es increíble, solo queremos una solución", concluyó el dirigente. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día