Siguenos en:
Sábado
 21 de Abril de 2018
Encuentro
Baje de peso comiendo rico
Delicioso y saludable desayuno
Ideal para todos. La nutricionista Carla Ortiz enseña a preparar un jugo alcalinizante.
Martes,  17 de Abril, 2018
Delicioso-y-saludable-desayuno

Comer sano y delicioso ahora es posible y Carla Ortiz quien es nutricionista, dietética y copropietaria de Renuévate Catering lo sabe a la perfección. La joven profesional enseñará a preparar una comida y jugo saludable lleno de verduras y frutas ideales para mantenerse sanos y con energías.
 
Se puede comer delicioso. Actualmente, además de realizar asesorías nutricionales, ella está enseñando mediante cápsulas en sus redes sociales cómo mejorar los hábitos de alimentación. Su misión es guiar a las personas para que adopten un estilo de vida natural y se aproveche el alto valor nutricional, con el objetivo de concienciar y cambiar el chip de "dieta = sacrificio" demostrando que este concepto es erróneo porque comer sano no tiene que ser siempre "pechuga de pollo y ensalada" ya existen infinidades de preparaciones deliciosas y muy saludables.

Un licuado especial.  Este jugo alcalinizante es ideal a la hora del desayuno, lleva 1/4 taza de sandía, 3/4 taza de melón, 1/2 zumo de limón y 2 hojas de albahaca. Para prepararlo se debe licuar todos los ingredientes y consumir en ayunas, 20 minutos antes del desayuno. Beneficia al proceso de la digestión y tiene propiedades anti-inflamatorias, es excelente para hidratar nuestro cuerpo y solo contiene 450 calorías.

Un sándwich especial. A la hora de comer algo salado Carla prepara un rico sándwich este contiene pechuga de pollo a la plancha, el cual va acompañado con tomate y lechuga, eso sí, el pan es integral, es rápido, rico y sencillo de preparar.

Para todas las mamás. En las redes sociales pueden encontrarla como: @nutricarlaortiz para conocer y empaparse un poco más de temas nutricionales para todas las edades: niños, jóvenes y adultos.

Recientemente ella ha lanzado un espacio dedicado para las "Súper mamás" donde comparte una vez por semana los jueves, tips y recetas nutritivas especiales para los más pequeñitos de la casa.

9 Gramos 
de proteínas es lo que contiene este jugo saludable.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día