Siguenos en:
Martes
 17 de Julio de 2018
Motores
Opciones de compra
Créditos
Alternativas que ofrecen las diferentes entidades financieras para adquirir un vehículo.
Jueves,  22  de Febrero, 2018
Creditos

Antes contar con un vehículo en casa era cuestión de lujo, hoy en día se trata de una necesidad. Así lo afirman quienes tienen uno y también los que están en trámite para obtenerlo. Lo cierto es que bajo esa lógica es que muchas entidades financieras y concesionarias han puesto en oferta créditos asequibles a todo tipo de bolsillo.  

Concesionarias. Las facilidades de ahora para adquirir un motorizado son muchas, empezando por el crédito directo que ofrecen muchas tiendas, apoyadas en el respaldo y la confianza de cada uno de sus clientes. Otras, apuesta a los créditos a través de entidades financieras como: 

Banco Nacional de Bolivia
 
Crédito vehículo nuevo y usados.- Entre sus principales beneficios está que es ágil en la evaluación y desembolso del crédito, la elaboración del contrato es gratuita, los prepagos a capital son permitidos en cualquier momento, son créditos en moneda nacional y por si fuera poco, se hace el débito automático para el pago de amortizaciones mensuales. Dan como plazo máximo hasta cinco años y se admite como garantía el mismo vehículo a adquirir. El monto máximo a financiar llega a $us 70.000. 

Banco  Fassil 

Ofrece el crédito para la compra del vehículo soñado con grandes ventajas, tales como el desembolso en moneda nacional, con las tasas de interés más competitivas del mercado. A eso, se suma que el monto de crédito a financiar es a partir de los Bs 35.000 y el máximo depende si el motorizado es nuevo o usado.

Sobre los plazos, desde la entidad financiera aseguran que llegan a los cinco años y la garantía es el mismos vehículo. 

Banco  Económico 

Crédito para vehículo nuevo y usados.- con tasas de interés competitiva, aprobación del crédito con agilidad, cuotas mensuales al alcance de tu bolsillo y débito automático a tu cuenta de ahorro. En caso de ser vehículo nuevo otorgan hasta 7 años plazo, en caso de ser usado, solo cinco. Sobre la garantía, en caso de ser un 0 Km el mismo motorizado se garantiza, pero si es de segunda mano, se requiere además un garante personal. 

Banco Unión

También financia 
vehículos nuevos y usados. En los del primer caso, establecen como monto mínimo $us 3.000 con un plazo de ocho años, ya sea en moneda nacional como dólares. En caso de que el motorizado sea de segunda mano, el monto se mantiene, pero el plazo para pagar el crédito se reduce a cinco años. 

Banco Fie 

Crédito FIE Ruedas te financia la compra de vehículos nuevos hasta 8 años plazo - 90% de financiamiento y vehículos usados, hasta 5 años plazo y 70% de financiamiento. Entre sus principales ventajas son: que es un crédito en bolivianos, la garantía es el mismo vehículo a adquirir y con las tasas de interés más competitivas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día