Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Política
Concejala de Cobija defiende repostulación de Evo, dice que lo 'bueno' tiene que quedarse
La concejala dijo que había datos de los que había que acordarse a la hora de ir a votar y que había que ser agradecidos con el gobierno de Morales y no dejarse 'empañar con las políticas antiguas'
Jueves,  21 de Marzo, 2019
Concejala-de-Cobija-defiende-repostulacion-de-Evo,-dice-que-lo--bueno--tiene-que-quedarse
Ref. Fotografia: Presidenta del Concejo Municipal de Cobija, Ana Paula Valenzuela. Foto: Captura BTV

La presidenta del Concejo Municipal de Cobija, Ana Paula Valenzuela, durante un discurso de inauguración de un enlosetado en el barrio El Castañal en Cobija, defendió la repostulación de Evo Morales asegurando que lo "bueno" tiene que quedarse y que una gran parte de los bolivianos subieron de clase pobre a clase media."Ayer yo escuchaba a uno del sector de los taxistas que decía que nuestro presidente quiere una reelección, que se quiere perpetuar, pucha, pero lo bueno pues tiene que quedarse (...) ¿Por qué vamos a irnos? La intención no es que él se vaya a quedar toda la vida, la intención es que él tiene que acabar lo comenzó, tiene que dar continuidad", manifestó Valenzuela. 

La concejala dijo que había datos de los que había que acordarse a la hora de ir a votar y que había que ser agradecidos con el gobierno de Morales y no dejarse "empañar con las políticas antiguas". 

"...por lo menos más de tres millones de bolivianos han subido de clase pobre a clase media, esos datos son los que tenemos que acordarnos a la hora de ir votar", afirmó. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día