Siguenos en:
Jueves
 16 de Agosto de 2018
Celebra
‘Armados’ para carnavalear
Viernes,  16  de Febrero, 2018
Armados-para-carnavalear

Si aún no cuenta con la vestimenta y elementos básicos para carnavalear en los próximos días, tranquilo, Hipermaxi tiene la solución. Sus ofertas para disfrutar de la fiesta grande ya están a disposición. En cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados podrá encontrar desde las cómodas alpargatas hasta la pañoleta para cubrir la cabeza de la pintura. 

Estamos listos. Bárbara Cronenbold, gerente de marketing de los supermercados, aseguró que cada uno de los centros cuenta con el stock de productos carnavaleros completos. “Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con los precios más competitivos, es cuestión de que el cliente venga y lo corrobore“, indicó.  

Para ellos es básico, la pañoleta y gorra, una bata o casaca, unas buenas zapatillas cómodas para saltar y caminar los días de mojazón en la Ballivián, por la Calleja y por supuesto, el chisguete para disparar agua y/o pintura. 

Para ellas, el típico pantalón blanco, con una casaca colorida o una bata, cualquiera de las opciones las encuentra en el Hipermaxi. 

En la bata hay bolsillos, además de contar con la bolsa extra para portar el celular y la billetera. 

La pañoleta y el sombrero para proteger el cabello de la pintura. 

Las alpargatas en colores llamativos, así como las bolsas, espumas, globos y otros, también los encuentra en el Hipermaxi. 

Las alpargatas en colores llamativos, así como las bolsas, espumas, globos y otros, también los encuentra en el Hipermaxi. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día