Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Plan Tres Mil
Ambulantes vuelven a tomar la rotonda
Martes,  13 de Marzo, 2018
Ambulantes-vuelven-a-tomar-la-rotonda

La presencia de gremiales en la Rotonda del Plan Tres Mil y sus accesos es una historia de nunca acabar, esta vez fueron los vecinos los que expresaron su malestar por la toma de las aceras por parte de comerciantes que comercializan muebles, y otros enseres.

"Los fines de semana se incrementa el número de ambulantes y también viene más gente a comprar, la verdad es que no hay control", dijo Lucio Salvatierra, vecino de la zona.

Al respecto, el concejal oficialista, Rómel Pórcel, dijo que están esperando que las empresas que se adjudicaron las obras en la zona de la Rotonda del Plan Tres Mil, concluyan sus trabajos, para así poder desalojar a los comerciantes.

"Las empresas que están trabajando en las alamedas y las avenidas tienen que concluir sus obras para iniciar el desalojo de esos gremiales que están ilegalmente asentados en el espacio público", dijo Pórcel.

También aseguró que no solo se los va a desalojar, sino también van a proceder a decomisar la mercadería de esos comerciantes.

"En cada movimiento que realiza el Gobierno Municipal, pedimos la colaboración de la Fiscalía y de la Policía", manifestó.

Además, señaló que esperan que las obras concluyan para el 18 de marzo, fecha de aniversario de la ciudadela Andrés Ibáñez.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día