Siguenos en:
Lunes
 17 de Diciembre de 2018
+VIDA
Alto verano sensualidad y estilo en trajes de baño
Son las prendas más difíciles de elegir, pero las que mejor te lucen. Aquí algunas propuestas para disfrutar del verano en todo su esplendor.
Viernes,  16  de Febrero, 2018
Alto-verano-sensualidad-y-estilo-en-trajes-de-bano-

En Pitahaya como en Kawaii Swimwear coincidieron al afirmar que el traje de baño es la prenda más difícil de elegir para una mujer. La razón, es obvia, expone absolutamente todo el cuerpo. Por ello es que ellas se toman su tiempo, para seleccionar el traje perfecto, "porque ya no solo se fijan en el color, ni el tamaño, también en la textura, en la funcionalidad y por supuesto, en lo que va mostrar", explicaron desde ambas tiendas.   

Tendencias. Desde Pitahaya indican que la tendencia para este verano son los trajes de una sola pieza. "Se han convertido en el “must have” en esta temporada verano 2018, olvídate del  bronceado y déjate estilizar por la simpleza de una malla y sus escotes pronunciados", remarca María Fernanda Barba. Añadió que los trikinis son un clásico presente en cada temporada; mientras los bikinis de triángulo movible, por la facilidad o múltiples formas de uso, también son parte de los más buscados. 

Colores. Barba considera que los colores y detalles para esta temporada son un coctel tropical, que fusionan el contraste de elementos entre colores, técnicas y diseño. "Las aves, plumas y las flores plasmadas en la estampación y elementos decorativos elaborados completamente a mano, son un claro ejemplo", afirma.  

Atención con los pareos. "Al momento de lucir un bikini o un traje de una sola pieza necesitamos acompañarlo con un lindo pareo que nos haga sentir cómodas con todas nuestras partes expuestas al salir del agua y que vaya acorde dándole un toque armoniosamente a todo el atuendo", asevera Barba. 

Pareos Ideales

Son aquellos que armonizan el atuendo del traje de baño, ese que no rompe el esquema y que además expone la sensualidad de la silueta. 

Bordados y apliques

Estan entre las tendencias de la temporada más calurosa del año, el verano. Estos se combinan en varios 
colores y diseños.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día