Siguenos en:
Domingo
 24 de Junio de 2018
Celebra
Alternativas para un plan B
Viernes,  16  de Febrero, 2018
Alternativas-para-un-plan-B

Es cierto. Carnaval es la excusa perfecta para disfrutar de varios días junto a la familia y amigos; sin embargo, no todos siguen la misma receta. Algunos prefieren aprovechar estos días para huir del bullicio y el caos de la ciudad para darse un baño de pueblo en algún municipio alejado o en la comodidad de algún hotel eco resort. Cabe mencionar que estos últimos han puesto en vitrina sus mejores ofertas, tanto para grupos como para familias enteras, con precios especiales y servicio de calidad. Aquí algunas propuestas. 


Las opciones siguen sumando, a ella se adhiere Colpa Caranda, que es un resort ubicado a 30 minutos de Santa Cruz de la Sierra. Se caracteriza principalmente por tener una laguna de 18 hectáreas, que proporciona la sensación de que uno se encuentra en un paraíso. El lugar está rodeado por un ambiente natural único, pues para su construcción respetó todos los árboles y animales de la zona. Entre los principales servicios con los que cuenta está: el restaurante con comida tanto nacional como internacional, piscinas aptas para todas las edades, espacios para practicar senderismo y por supuesto, cabañas con la comodidad de un verdadero hotel de cinco estrellas. 

Listo, si lo que busca es alejarse por completo de la ciudad, Eco Resort Amboró es lo que busca. Está en el km 103 carretera entre Santa Cruz y Cochabamba. En el lugar están ofertando precios especiales por cuatro días y tres noches. El ingreso sería el sábado 10 de febrero a las 15:00 y la salida el martes 13 a las 15:00. Cualquiera de las opciones que elija incluye: desayuno, almuerzo, merienda y cena. A eso se debe sumar el karaoke a disposición y los otros espacios como parque infantil, terrazas de juegos, discoteca, piscina, sauna seco y a vapor, piano bar, cancha de fútbol, de playa, hamacas, internet, entre otros. 

El hotel Radisson en Santa Cruz se alió con el Biocentro Güembé para que además de ofrecer sus servicios hoteleros, sus huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar las instalaciones del conocido mariposario. Eso sin contar con el desayuno y almuerzo buffet que habrá a disposición de quienes elijan esta opción. 

Biocentro Güembé está ubicado en el km 5 camino a Porongo. Cuenta con instalaciones para hospedarse, piscinas, entre otros sitios de entretenimiento.  

Laguna Volcán lo espera para festejar carnaval a su manera, del domingo 11 al martes 13. Cuenta con un paquete especial, con buenos precios que incluyen: el welcome drink, desayuno buffet, el coctel,  una fiesta de casacas con indumentaria que ellos mismos entregarán, almuerzo, otra fiesta con espumas, el uso de todas las instalaciones e incluso la salida extendida hasta las 17:00. 

La Rinconada. Es otra buena alternativa para alejarse de la ciudad. Está ubicado en el Km 7 camino a Porongo, desvío a Buen Retiro por la zona del Urubó. El lugar cuenta con paisajes naturales, juegos para grandes y chicos, además de un restaurante con lo mejor de la comida típica de Santa Cruz. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día