Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
+VIDA
Alisado mágico
Si estás cansada de depender de la planchita, esta es la solución. Un tratamiento en bajo porcentaje de químicos invasivos, efectivo y duradero.
Jueves,  21  de Diciembre, 2017
Alisado-magico-

Pocas sugerencias superan el práctico pelo suelto, liso y bien planchado, aseguran la mayoría de las mujeres. Es por ello que muchas buscan un buen alisado que por lo menos dure un trimestre. De ahí que algunas caen en malas manos y se aplican productos nocivos, no solo parar el cabello, sino para la salud en sí misma. Pero tranquila, ahora conocerás lo último en tratamiento capilar  para lucir cada día más bella.     

De qué se trata. Su nombre es alisado progresivo y sus ventajas son más de dos. La técnica consiste en la aplicación de un producto, que contiene un mínimo porcentaje de químicos invasivos, y que luego se activa con el calor (el uso de la secadora y plancha). El tratamiento en sí, no demora más de dos horas, dependiendo del volumen del cabello y el largo, pero si se habla de su duración, este puede ser desde uno a tres meses, si se lo cuida bien. 

Básico. Este tratamiento se diferencia del resto porque no tiene olor, no daña el cuero cabelludo y tampoco irrita los ojos, si llegara a tener contacto. "Es muy suave y término", explicó Rosita Salvatierra de Javier Delgado Estilista. Mientras que por su lado, Pablo Gabriel Soro, de El Living, asegura que con este tipo de alisado el cuidado es muy fácil , ya que no tiene agua oxigenada ni otro componente agresivo para el cabello, con un buen shampoo sin sal alcanza para el estado y la duración del mismo.

Interesante. Es más, otra de las grandes ventajas de este tipo de alisados es que a diferencia de los permanentes este mantiene el cabello saludable, permitiendo así hacer cualquier trabajo de coloración o decoloración .

Sus ventajas. Además de las mencionadas, "este tratamiento permite bajar la porosidad del cabello natural o mal tratado por los efectos de las decoloraciones o trabajos de coloración. Es un producto sumamente proteico, a base de queratina, vitamina b", explica Soro. "Es más, sella las cutículas y le da más brillo a su cabellera", asegura Salvatierra. 

Desventaja. "La desventaja que tiene empieza cuando le pedimos a este tratamiento más de lo que puede hacer, por ejemplo si el cabello es muy ondulado no quita el rulo solo lo baja y te permite tener el cabello suelto aprovechando mucho más un look y un buen corte de cabello. Para mi criterio es la mano derecha de los estilistas", remarcó Soro.

Quiénes lo pueden solicitar. "Todas las personas, incluyendo jovencitas de 15 años, porque a través de este tratamiento se evita el uso de la plancha, que tanto maltrata el cabello", subraya Rosita. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día