Siguenos en:
Lunes
 10 de Diciembre de 2018
Al Cierre
Sin resolver
A un mes de explosión, no hay responsables
Lunes,  12 de Marzo, 2018
A-un-mes-de-explosion,-no-hay-responsables

Dos hechos trágicos enlutaron a Oruro y al país cuando dos atentados causaron el deceso de  12 personas y dejaron  heridos a más de 50. A un mes del hecho, ambos casos no fueron resueltos por la Policía y los vecinos piden limpieza y atención psicológica. "El ambiente es demasiado deprimente, hay mal olor, basura, contaminación y cada vez tenemos que pasar los vecinos por el sector y es volver a vivir lo que pasó. Entonces estamos traumados, no vivimos tranquilos", relató la presidente de la junta de vecinos, Jackeline Burgos.

Ayer se cumplió un mes de la primera explosión que se registró en la calle Rajka Bacokick y avenida del Ejército, mientras se desarrollaba la entrada de peregrinación del Carnaval de Oruro. En el hecho fallecieron ocho personas entre niños y adultos. En primera instancia, los policías especularon de que la explosión se debió a  la fuga de una garrafa de gas licuado./Urgentebo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día