Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Deportes
Sin play off
A recuperar terreno
Royal Pari y Blooming tienen como objetivo lograr tres puntos, que les dé confianza para el tramo final de la zona de grupos.
Lunes,  12 de Marzo, 2018
A-recuperar-terreno

Royal Pari recibe a Blooming esta noche en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la octava fecha del torneo Apertura 2018, en un duelo donde ambos equipos quieren volver a la “zona de clasificación” para los play off.

Están afuera. Los resultados negativos en ambas escuadras en las últimas fechas, están dejándolos afuera de la clasificación a los play off del torneo Apertura 2018, ya que ambos suman 8 unidades, y se encuentran por debajo de The Strongest (16), Sport Boys (10), San José (9) y Nacional Potosí (9).

Roly Paniagua seguirá a la cabeza de Blooming hasta que logren un acuerdo con el nuevo entrenador (la dirigencia está negociando con Platiní Sánchez).

En el duelo de la primera fecha, cuando se cruzaron por primera vez en el historial, la "academia" le ganaba por 2-0 a los "inmobiliarios", pero se durmieron en el complemento, y los "benjamines del fútbol nacional terminaron igualando el encuentro gracias a sus refuerzos.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día